Sincelejo
Denuncian a alcaldesa por sobrecostos en galpones
Candelaria Martínez Pérez denunció a la alcaldesa de Los Palmitos, Diana Pérez Márquez, ante la Contraloría de Sucre, por presunta corrupción en contrato agropecuario de $5.091 millones.
Candelaria Martínez Pérez denunció a la alcaldesa de Los Palmitos, Diana Pérez Márquez, ante la Contraloría de Sucre, por presunta corrupción en contrato agropecuario de $5.091 millones.