Sincelejo
Delegados volvieron a sus cargos, preparan elecciones presidenciales
La Registraduría Nacional reasignó a sus delegados en Sucre para organizar las elecciones presidenciales del 31 de mayo. Roberto Moreno Ledezma y Samira Farak Mendoza regresan al departamento tras su participación en comicios anteriores.

Ayer la gobernadora Lucy García Montes dio posesión al delegado Roberto Moreno. Hoy esta previsto que lo haga con Samira Farak.