Sincelejo
Debate por fotomultas será llevado a plenaria del Senado
La senadora sucreña Ana María Castañeda solicitó trasladar a la Plenaria del Senado el debate sobre las fotomultas en Colombia. La petición surge tras la inasistencia de la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial el martes 21 de abril. Castañeda busca un alcance nacional y denunció presuntas irregularidades en Sucre, donde las fotomultas se usarían más para recaudo que seguridad vial.

La senadora Ana María Castañeda durante el debate de fotomultas.