Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Concejo fue convocado a sesiones extraordinarias

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, convocó a sesiones extraordinarias del Concejo Municipal hasta el 29 de diciembre. Se debatirán dos proyectos. Natalia Gutiérrez fue reelegida secretaria.

Concejo fue convocado a sesiones extraordinarias