Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Comunidad indígena realizó minga pacífica frente a la Defensoría del Pueblo

Integrantes del Cabildo Indígena Cayo de la Cruz, del municipio de San Marcos, realizaron la mañana de ayer una minga pacífica a las afueras de la sede de la Defensoría del Pueblo en Sincelejo, con el fin de denunciar presunta parcialidad institucional y exigir respeto por la autonomía de sus autoridades tradicionales.

Comunidad indígena realizó minga pacífica  frente a la Defensoría del Pueblo

Manuel Esteban Polo, capitán del cabildo Indígena Cayo de la Cruz; José Sánchez Herazo, integrante del Cabildo Indígena y José Marrugo, defensor de derechos humanos, durante la minga pacífica realizada frente a la Defensoría del Pueblo en Sincelejo.