Sincelejo
Comunidad de Altos del Rosario pide a Yahir Acuña recuperar el colegio abandonado
Por más de seis años, los habitantes del barrio Altos del Rosario, en Sincelejo, han sido testigos del deterioro progresivo de lo que en su momento fue el colegio del sector. Hoy, de la infraestructura solo quedan escombros, maleza, basuras y daños estructurales que reflejan el abandono total de este espacio.

Los techos de los salones están llenos de basuras, hay árboles caídos al interior del colegio y los que antes eran los baños hoy son nidos de murciélagos y demás animales.