Sincelejo
Carsucre conmemoró 30 años de gestión ambiental y reconoció el aporte de su equipo institucional
CARSUCRE, bajo la dirección de Julio Álvarez Month, conmemoró sus 30 años de vida misional en Sincelejo. El acto institucional destacó tres décadas de trabajo en protección y conservación ambiental del departamento de Sucre, reconociendo a su equipo y reafirmando su compromiso como autoridad ambiental en 19 municipios de la región.

La celebración de los 30 años de CARSUCRE es una reafirmación del compromiso institucional con la gestión ambiental responsable