Sincelejo
Bomberos de Sincelejo retiraron árbol caído que representaba un peligro en el Parque Santander
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo retiraron un árbol caído en el Parque Santander, Plaza Olaya Herrera, para garantizar la seguridad y libre movilidad. La labor, iniciada el 16 de febrero por un tronco muerto riesgoso, se extendió hasta hoy 17 debido a las lluvias, informó el comandante Edgar Medina.

Momentos en los que los uniformados del Cuerpo de Bomberos Oficial de Sincelejo realizaban las labores de corte.