Sincelejo
Beneficiarios de Jóvenes de Paz destacan oportunidades laborales y cambios personales
Tres jóvenes sincelejanos del programa Jóvenes de Paz de la Alcaldía de Sincelejo, liderado por Yahir Acuña, compartieron con El Meridiano sus procesos de cambio. Juan Berrocal, Sebastián Uparela y Yesid Cárdenas revelaron cómo la iniciativa transformó sus vidas, ofreciéndoles empleo digno y reintegración social.

Nuestro periodista Wilmar Martínez habló con tres jóvenes de paz, quienes contaron su experiencia en el programa.