Sincelejo
Bailaron y cantaron en El Meridiano
Estudiantes de la Institución Educativa Las Palmitas visitaron El Meridiano. Realizaron una presentación musical y cultural, mostrando su talento y agradeciendo la experiencia.

Estudiantes de la Institución Educativa Las Palmitas visitaron El Meridiano. Realizaron una presentación musical y cultural, mostrando su talento y agradeciendo la experiencia.
