Sincelejo
Asoediles exige respetar el área de movilidad segura
La movilidad en el centro de Sincelejo se volvió caótica por cuenta de las motocicletas y carretas. Para mejorarla se han tomado medidas de recyuperación del espacio público

La Secretaría de Movilidad de Sincelejo estableció un perímetro en el centro de la cuidad en el cual no pueden ingresar motocicletas. No obstante, por estos días los motociclistas han vuelto a meterse. Fotografías tomadas ayer hacia las 5:00 de la tarde.