Sincelejo
Así se vivió la cuarta caminata “Un Ladrido de Paz”
Más de 1.200 personas participaron en la cuarta versión de caminata “Un Ladrido de Paz”, actividad con la que la Policía reafirmó su compromiso con la protección animal, la promoción del bienestar ambiental y la integración familiar

La familias vistieron a sus mascotas con la mejor pinta para el evento.