Sincelejo
Altos del Rosario celebró sus 30 años con transformación y esperanza
La gobernadora de Sucre, Lucy García, entregó el primer tramo de la obra de pavimentación integral destinada para el barrio Altos del Rosario.

La gobernadora Lucy García aseguró seguir comprometida con el barrio y las oportunidades para sus habitantes.