Sincelejo
Alcaldía interviene tramo en mal estado en la entrada al barrio El Caribe
La Alcaldía de Sincelejo, a través del alcalde Yahir Acuña, inició ayer la recuperación vial en la entrada del barrio El Caribe, carrera 10 con calle 32, cerca de la avenida Argelia. Los trabajos, que incluyen 12 metros de pavimento, una nueva rejilla y el mejoramiento de un canal, buscan solucionar las quejas de la comunidad por huecos y escombros. La entrega se estima para este viernes.

El Meridiano estuvo en la zona verificando los avances de mejoramiento vial en este sector, evidenciamos que fue instalada la nueva rejilla y que faltaban pocos metros de vaciado de concreto para finalizar esta intervención que busca mejorar la movil