Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo llevó a cabo una Donatón para apoyar a los animales de la ciudad
La Alcaldía de Sincelejo, liderada por Yahir Acuña, realizó una Donatón por los animales en el estadio Mundialista 20 de Enero. Cientos de ciudadanos donaron alimento y accedieron a servicios gratuitos de desparasitación y vacunación para mascotas, promoviendo el bienestar y la protección animal en la ciudad.

La Secretaría de Salud de Sincelejo destacó la participación de la comunidad y resaltó la importancia de este tipo de iniciativas.