Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo fortalece prevención en colegios con estrategia “Salud al Aula”
A través de la estrategia Salud al Aula, la administración municipal llevó información y orientación a jóvenes de dos instituciones educativas, promoviendo hábitos saludables y el cuidado integral de su bienestar.

Estudiantes de sexto a undécimo grado participaron en las jornadas pedagógicas de la estrategia Salud al Aula en las instituciones educativas Antonio Lenis y Altos del Rosario.