Sincelejo
Alcalde Yahir Acuña acompaña regreso del PAE a estudiantes de Sincelejo
El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, acompañó este lunes 20 de abril el regreso del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la Institución Educativa San Vicente de Paúl. El 100% de los estudiantes matriculados en el sistema oficial recibirá su complemento alimentario durante todo el calendario académico, buscando garantizar su bienestar y permanencia en las aulas.

El mandatario visitó a los niños y niñas de la I.E. San Vicente de Paúl.