Sincelejo
Alcalde pide a los sincelejanos celebrar con responsabilidad
El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, instó a la responsabilidad en las celebraciones de Año Nuevo, priorizando la vida y familia, ante la accidentalidad por consumo de alcohol y manipulación de pólvora.