Cargando indicadores...
Sucre Logo
Sincelejo

Ahora voy a gobernar desde la calle: Yahir Acuña

El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, presentó a El Meridiano un balance de su gestión, destacando la histórica reducción de homicidios y hurto. Resaltó el regreso del transporte público, la inversión en infraestructura y la proyección de la ciudad como sede del Mundial de Sóftbol.

Ahora voy a gobernar desde la calle: Yahir Acuña

El alcalde Yahir Acuña, durante la entrevista con el director general de El Meridiano, Luis Germán Rubiano.