Sincelejo
A través de El Meridiano hicieron el llamado a Yahir Acuña y les arreglaron el puente
Mas seguros y agradecidos se encuentran ahora los habitantes del barrio 6 de febrero en Sincelejo, quienes el pasado 14 de septiembre expresaron ante las cámaras y micrófonos de El Meridiano el verdadero viacrucis que estaban pasando debido al mal estado que se encontraba un puente por el cual debían transitar para comunicarse con otros sectores.

El puente ahora construido permite una mejor movilidad de la gente.