País
El Meridiano ganó nuevamente el premio Mariscal Sucre
David Hernández Álvarez, periodista de El Meridiano, ganó el premio Mariscal Sucre por su trabajo 'En el Bonche florece la memoria'. Es la segunda vez que un periodista del periódico gana el premio.