
Tengamos fe

Los ciudadanos de Sucre esperan que los nuevos gobernantes prioricen programas sociales para mejorar la calidad de vida. Urge atender la Zona Sur y Norte, promoviendo el talento local y solucionando problemas como la falta de campos santos.
Por: Édgar Arrieta González. Los sucreños y sincelejanos en general todos unidos, sin distingos políticos, esperamos del Gobernador(a) y Alcalde(sa) electo(a), sus objetivos administrativos sean en beneficio de las comunidades en general, gestionando programas sociales para que tengan un mejor vivir y por ende el bienestar de sus familiares. Futuro(a) Alcalde, es preocupante la situación por la cual atraviesa la Zona Sur y Norte, a pesar de la poca atención que han tenido de algunas administraciones pasadas, por lo que se hace urgente y necesario implementar programas sociales cuyos objetivos sean el mejoramiento de sus condiciones de vida. Las comunas de estos sectores han sido estigmatizadas por ciudadanos inconscientes, sin sentido de solidaridad, pues, la fama que en ellos pesa es que sus vidas son un problema social, que las drogas, el desempleo, las pandillas y la prostitución serían su carta de presentación. Qué equivocados están los que así opinan y afirman estas irresponsables expresiones. En estos sectores encontramos talentos, personas emprendedoras que buscan ayudar a los demás, puede haber pobreza, de ambiente, pero, no de inteligencia. La misión administrativa sería sacar a la luz a través de programas los valores que por falta de medios se encuentran ocultos. Que bueno que al tener credencial en mano se uniera el Gobernador(a), Alcalde(sa), Diputados y Concejales, las distintas tendencias religiosas, personas solidarias, Instituciones sociales, el ICBF, Policía de Infancia y Adolescencia y otros, programarán actividades culturales y sociales para sacar adelante estos sectores, especialmente a su talentosa juventud que se encuentran en su mayoría sin apoyo alguno para materializar sus aspiraciones, sus sueños y servirles a sus comunidades. Miramos con optimismo declaraciones de precandidatos al ser conscientes que existen dificultades en estos sectores y que de ser elegidos gestionen y pongan en práctica programas de emprendimientos, de empleos, al fortalecimiento de familias y darles un mejor vivir, son las esperanzas de sus moradores, pues, con ello mostrarían que también tienen sus valores y que quieren ser mirados como seres humanos e hijos de Dios. Futuro Gobernador(a) y Alcalde(sa), el querer de las familias de estos sectores es que se les construyan Campos Santos, ya que de esta manera se les facilitaría darle cristiana sepultura a sus seres queridos y evitarían una serie de gastos que para ellos son sacrificios, compréndanlos y traten de resolver esta apremiante situación. A nuestros futuros gobernantes, Dios los guie por el camino correcto y sus objetivos sean un 100% el bienestar de nuestro pueblo.