
No lo permitan nuevamente

Marzo trae consigo el impacto del invierno en las obras de Sincelejo y Sucre. Urge a gobernadora y alcaldes evitar retrasos en proyectos clave, como Las Tablitas, y exigir cumplimiento.
Se termina el mes de febrero y con la llegada de marzo empiezan a padecer las obras que se ejecutan en Sincelejo y los municipios de Sucre, desde luego, hablamos del impacto del invierno que está por iniciar y que para nadie es un secreto la repercusión negativa que tiene sobre los cronogramas de la ejecución de las obras. Por favor, Gobernadora y alcaldes de los 26 municipios, no permitan que se repita que por este fenómeno climático las obras empiecen a sufrir el acostumbrado rezago y retraso que muchas vienen teniendo desde hace años. Las Tablitas, El Delirio - Puerto Viejo, Palmito - Toluviejo, Toluviejo - San Onofre, San Onofre - Ramal - Rincón del Mar y Estadio 20 de Enero, son algunas que reflejan porcentajes muy altos de ejecución y no sería una buena carta de presentación para sus inicios de gobierno que se paralicen. Hay muchas obras de estas como Las Tablitas, por ejemplo, que llevan seis años en ejecución y es la hora que aún no se entrega. Esperemos entonces que insten a los contratistas a cumplir, que sus responsables de las dependencias de Obras Públicas e Infraestructura estén al pie y que por fin culminen sin más contratiempos.