
No dan más espera

La alcaldesa encargada de Sincelejo debe priorizar la urgente intervención de vías deterioradas, especialmente el tramo entre la Clínica Salud Social y el Sao de La Pajuela.
Comprendiendo los trámites lógicos que la administración pública invierte en los procesos contractuales y sus dependientes, de verdad hay que hacer un llamado a la alcaldesa encargada y a su equipo de Infraestructura para que urgentemente inicien la intervención de tantos tramos viales importantes que sabemos serán arreglados, pero que no dan más espera. Recientemente este medio hacía referencia al comprendido entre la Clínica Salud Social y el Sao de La Pajuela, más de dos kilómetros que están es las peores condiciones. Si bien, reiteramos, se está trabajando en otros frentes más cortos, se deben cambiar los planes y por lo menos ese trayecto en mención debería meterse en las prioridades. Sincelejo tiene una malla vial con un alto nivel de deterioro (nunca antes visto) y eso se agudizará más en las vías que hace años se asfaltaron como la calle del 7 de Agosto que también es una vergüenza. Más que la crítica, constructiva y válida, es un mensaje a priorizar, y que ojalá el saliente y el entrante alcalde de la ciudad se entreguen un plan de trabajo que no sufra los conocidos trastornos de terminar e iniciar mandatos.