
Los amantes crean especulación

El fin de la relación entre Shakira y Piqué expone la compleja situación de sus hijos, Milan y Sasha. La falta de matrimonio y las posibles infidelidades generan dudas sobre su bienestar.
Por: Francisco Montes Vergara. No es posible que, por infidelidad, como se ha divulgado por los medios, sobre la cual no tenemos claridad por qué sucedió, mientras que, por otro lado, una reacción que no tuvo que ver con el sentimiento de los hijos, este par de personalidades no hayan considerado efectos de sus acciones sobre Milan y Sacha. Con el gran agravante que ambos infantes son menores de edad. Es pertinente saber que estos dos personajes nunca se casaron porque Shakira consideró que era más interesante ese tipo de relación, a pesar de que Piqué le pidió casarse. En una entrevista concedida en 2020 en el programa 60 Minutos, uno de los más importantes de Estados Unidos, la cantante expresó: "El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida". “… Quiero mantenerlo alerta, quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”. Me surgen dudas: ¿Cómo lo habrá mantenido alerta?. ¿Cuáles reglas pusieron en esta relación; dirigidas por el amor, por la pasión o simplemente una aventura de amigovios?. Conoció a Piqué y buscó la forma de enamorarlo. Bien lo señala la barranquillera: "Yo no era fanática del fútbol, así que no sabía quién era él, pero cuando vi el video pensé, mmm, ese es lindo y luego alguien decidió presentarnos". No era fanática del futbol, pero considero adecuado ser amante del futbol para conquistar a Piqué. Desde un principio la relación se fue formando bajo un escenario que tenía como propósito descubrir cosas. Posiblemente dirigido por la mujer que hoy ostenta 45 años, nacida en 1977, ante el muchacho que cuenta actualmente con 35. Diez años atrás, Shakira con 35 años y Piqué con 25. Adicionalmente, se aventuraron a tener dos hijos, los cuales circulan sus nombres por todos lados. ¿De quién sentirán después vergüenza?. Es un tema que no tiene precedentes. El juego terminó en momentos de diversión para algunos, especulación sobre la calidad de una u otra marca, en mover precios desde la psicología del consumidor, entre otras tantas cosas. ¿Quién le atenderá los efectos psicológicos a Milan y Sacha?. Sí no hay matrimonio y cada uno anda en sus quehaceres; lo ideal es que se analicen responsabilidades, revisar la patria potestad y la custodia de los menores.