
Hasta la próxima

La Sincelejo Cup, evento deportivo infantil clave en Sincelejo, consolida su relevancia. Su éxito exige al próximo alcalde mantenerlo y mejorar las infraestructuras.
Miles de niños y niñas junto a sus familias hicieron de Sincelejo Cup un evento que cada vez toma mayor relevancia en la capital sucreña. Si bien hace años se está desarrollando, debe ser menester del próximo alcalde sostener su ejecución y darle un peldaño más en lo que en términos de promoción nacional merece el mismo. Es que este torneo es de los más importantes en Colombia en su categoría y el nivel de competitividad de sus participantes es de admirar. Se le reconoce a la Administración Municipal en cabeza de Andrés Gómez el esfuerzo emprendido para el desarrollo de este certamen, el cual deja “la vara muy alta”, y desde ya instar a quien le corresponda estar al mando de la ciudad en el 2024 no le reste importancia a un evento que resalta y reactiva la economía circulante alrededor del balompié. Felicitaciones a los ganadores y que sean muchos más Sincelejo Cup. Estos eventos le exige aún más a la Alcaldía y al Imder una mejor postura de los escenarios deportivos. Autor: Luis Germán Rubiano Farak.