Cargando indicadores...
Sucre Logo
Imagen del artículo
Opinión

¡Gracias!

Redacción M.C.
Redacción M.C.
Columnista
30 de diciembre de 2022

El Grupo de Comunicaciones El Meridiano celebra un año de crecimiento en Sucre, agradeciendo a su comunidad y proyectando optimismo para 2023.

Dios permitió culminar un año más y eso hay que agradecerlo. Con respeto a las religiones, por supuesto, llega un momento en el que se debe trazar la línea de los totales y observar los resultados. Buenos, regulares o malos, lo más importante es agradecer a Dios y siempre tratar de encontrar la respuesta del para qué suceden las cosas. Al terminar el 2022, desde este Grupo de Medios queremos entregar un mensaje lleno de optimismo, y desde ya desear a todos los sucreños que puedan cumplir los deseos de su corazón en el 2023. Como siempre, gracias a nuestros colaboradores, lectores, suscriptores, seguidores, usuarios digitales, anunciantes y proveedores, por ser parte de esta inmensa comunidad de más de 400 mil personas que diariamente nos prefieren como su medio de comunicación. En el año que viene seguiremos comprometidos con el desarrollo de nuestra región, con llevar diariamente y a toda hora las noticias con rigurosidad y veracidad, a reconocernos ante las oportunidades de mejora y sin duda a seguir creciendo y dando lo mejor, siempre. El Grupo de Comunicaciones El Meridiano en Sucre cerró un año extraordinario y de mucho crecimiento. Autor: Luis Germán Rubiano Farak.