
Es necesario

Sincelejo, la única capital caribeña sin terminal de transportes, urge de una. La falta de una infraestructura adecuada satura avenidas y requiere acción conjunta para solucionar el problema.
Sincelejo necesita una terminal de transportes. No solo porque es la única capital de Costa Caribe que carece de una, sino porque las decenas de terminales satélites ya se tomaron buena parte de la avenida Ocala y los alrededores del monumento El Pescador, con taxis y busetas a los distintos municipios de Sucre y departamentos vecinos. Esa situación se irá agravando a medida que se genere una mayor demanda. Desde hace años se escucha a los alcaldes de turno hablar del proyecto de la terminal, pero con el pasar del tiempo no se termina materializando y queda en una tarea para el siguiente mandatario. Pero una obra de esa envergadura no solo debe ser responsabilidad del burgomaestre de la capital sucreña, sino del gobernador y la empresa privada, además es casi imperativo que haya gestión de los congresistas ante el Gobierno nacional. Si todo eso se une, los involucrados deben dejar a un lado las luchas políticas e intereses personales, un camino difícil, pero Sincelejo lo merece: la terminal de transporte es necesaria. La terminal de transporte es una necesidad para Sincelejo. Casi desde cualquier lugar hay buses y taxis partiendo hacia los municipios.