
En marcha por Sincelejo

Diego Mercado Sanabria propone un plan para transformar Sincelejo, enfocado en empleo, seguridad y oportunidades. Su experiencia y visión buscan un futuro próspero para todos los ciudadanos.
Por Diego Mercado Sanabria Las diferentes etapas en mi vida han edificado un alto grado de responsabilidad social que se traduce en la generación de empleo. No descansaré para que los sincelejanos tengamos más oportunidades y vivamos con más 'Sabor'. Tendré un compromiso en combatir la inseguridad y la pobreza que reina en las calles por culpa del apoyo laboral, especialmente para los más jóvenes. Eso me entristece; ya que soy un convencido de que la falta de empleo es la madre de muchos de nuestros males. Se hace urgente cambiarle la cara a Sincelejo, unirnos en esfuerzos entre la ciudadanía, la empresa privada y el sector público para que avancemos. Trabajar juntos por un objetivo común debe ser la gran meta. Mi invitación es a creer que es posible avanzar y vivir en una ciudad con oportunidades para todos. Sincelejano, te invito a levantarte y mantenerte En Marcha, a recuperar ese tiempo perdido. Tengo la experiencia de gerenciar y una actitud decidida para sacar adelante a mi ciudad. Los jóvenes, quienes por naturaleza son visionarios, activos, positivos, valientes y dispuestos a darlo todo por iniciativas transparentes, serán parte en mi modelo de gobierno. Un joven, así como un padre o una madre cabeza de hogar, con un empleo digno no sale de su casa a delinquir, ni a la aventura de vivir del "rebusque", que, aunque es una labor admirable, no ofrece la calidad de vida que merece nuestra gente. Un ciudadano enfocado en el progreso se convierte en un ejemplo para que otros lo sigan y puedan trazarse metas que los impulsen a transformar sus vidas. Plenamente consciente de muchas otras necesidades de mi terruño, y sin dejar de lado sectores como la educación, la salud y el deporte, seré un defensor del desarrollo, impulsando iniciativas que nos ayuden a crecer. Mi anhelo es que Sincelejo deje atrás la pobreza, y se convierta en una ciudad de emprendimiento, con iniciativas para brindarles a los ciudadanos la posibilidad de un futuro mejor. Hoy, pongo a consideración mi hoja de vida, con más de 35 años de experiencia gerenciando una de las empresas más grandes y prósperas de la región, lo que es garantía de un trabajo serio, comprometido y de resultados. En Sincelejo tenemos que apuntarle a estos liderazgos. Sincelejano, sé que sientes en tu corazón inmensas ganas de poner en marcha ideas renovadoras. Esta es la oportunidad, nuestra oportunidad, la de todos. ¡Pongámonos En Marcha por Sincelejo!