
Advertencias que preocupan

El presidente Petro advierte sobre una posible "revolución" si no se aprueban sus reformas, generando incertidumbre. Critica a las instituciones y la separación de poderes, usando balcones para amenazar.
"No nos dejen solos en estos palacios enormes y fríos, no nos dejen solos ante la jauría de los privilegiados, este es el momento de los cambios, y no hay que retroceder", esa fue la advertencia del presidente Gustavo Petro, quien además agregó que de no lograrse en el Congreso la aprobación de las reformas habrá una que "nos podría llevar a una revolución". Esto no es más que la ratificación de lo incómodo que resulta para el mandatario, las instituciones y la Constitución que juró respetar. A Petro le resulta fastidioso la separación de poderes y por eso acude a su discurso popular de la gente a las calles. Parece que al Presidente nadie se atreve a decirle que los 11 millones 200 mil votos que logró en las elecciones no le dan patente de corso para desconocer la institucionalidad que ve con sorpresa como en cada discurso arremeta contra ella. Los colombianos tienen claro que ese llamado al levantamiento popular, lo único que genera, es incertidumbre y pone en riesgo la democracia. Los balconazos se han convertido en el escenario ideal de Petro para amenazar al país. Autor: El Meridiano.