Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Vía Las Tablitas-San Marcos ya presenta deterioro en tramos

La vía Las Tablitas-San Marcos, ejecutada por la Gobernación de Sucre, no tiene un año que la inauguraron y ya presenta deterioro prematuro en algunos tramos.

Vía Las Tablitas-San Marcos ya presenta deterioro en tramos

Estos son los tramos de la vía Las Tablitas- San Marcos que ya presentan deterioro.