Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Vía Galeras- Santiago Apóstol, una realidad: gobernadora

La gobernadora Lucy García anunció que la pavimentación de la vía que conecta al municipio de Galeras con el corregimiento de Santiago Apóstol, en San Benito Abad, ya es una realidad, luego de la aprobación del proyecto por parte del OCAD Caribe.

Vía Galeras- Santiago Apóstol, una realidad: gobernadora

La vía que comunica a Galeras con el corregimiento de Santiago Apóstol, será pavimentada.