Municipios
Vía Galeras- Santiago Apóstol, una realidad: gobernadora
La gobernadora Lucy García anunció que la pavimentación de la vía que conecta al municipio de Galeras con el corregimiento de Santiago Apóstol, en San Benito Abad, ya es una realidad, luego de la aprobación del proyecto por parte del OCAD Caribe.

La vía que comunica a Galeras con el corregimiento de Santiago Apóstol, será pavimentada.