Municipios
Un rotundo éxito la cuarta versión de la carrera "El Más Fuerte" en Los Palmitos
Los Palmitos celebró la cuarta carrera atlética “El Más Fuerte”, que congregó a atletas locales, nacionales e internacionales en las categorías 5K y 10K. El evento, impulsado por el concejal Andrés Narváez y respaldado por la Gobernación de Sucre e Inder Sucre, fortaleció el tejido social y promovió estilos de vida saludables en el municipio.

El director de Inder Sucre, Samuel Álvarez compartió con los asistentes a la carrera.