Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Un rotundo éxito la cuarta versión de la carrera "El Más Fuerte" en Los Palmitos

Los Palmitos celebró la cuarta carrera atlética “El Más Fuerte”, que congregó a atletas locales, nacionales e internacionales en las categorías 5K y 10K. El evento, impulsado por el concejal Andrés Narváez y respaldado por la Gobernación de Sucre e Inder Sucre, fortaleció el tejido social y promovió estilos de vida saludables en el municipio.

Un rotundo éxito la cuarta versión de la carrera "El Más Fuerte" en Los Palmitos

El director de Inder Sucre, Samuel Álvarez compartió con los asistentes a la carrera.