Municipios
Tras crisis de salud en Chalán, Gobernación activa plan de atención
Actualmente los chalaneros no cuentan con el servicio de salud en el pueblo, pues hasta la urgencia la cerraron.

Desde la Gobernación de Sucre se activa plan de atención en salud a los habitantes de Chalán. Así quedó estipulado tras reunión de autoridades de salud y el alcalde de Chalán, Jorge Méndez.