Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Trabajadores del Hospital de San Marcos anuncian paro

Se complica la situación en el Hospital de Segundo nivel de San Marcos. El personal del área asistencial, a través de un documento dirigido a la opinión pública, anunció que estarán en paro indefinido, desde hoy 20 de agosto.

Trabajadores del Hospital de San Marcos anuncian paro

Trabajadores del Hospital de San Marcos anuncian paro. Facsímil del comunicado a la opinión pública.