Municipios
Trabajadores del Hospital de San Marcos anuncian paro
Se complica la situación en el Hospital de Segundo nivel de San Marcos. El personal del área asistencial, a través de un documento dirigido a la opinión pública, anunció que estarán en paro indefinido, desde hoy 20 de agosto.

Trabajadores del Hospital de San Marcos anuncian paro. Facsímil del comunicado a la opinión pública.