Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Trabajadores alegan que están en paro, Hospital dice que ya pagaron

Ayer, al cierre de esta edición, los trabajadores del área asistencial del Hospital Universitario de Sucre, sede San Marcos, no habían recibido una respuesta oficial por parte de la administración del centro asistencial, en especial, del gerente Ezequiel Díaz o en su defecto la gobernadora de Sucre, Lucy García, por esa razón, el paro continuaba.

Trabajadores alegan que están en paro, Hospital dice que ya pagaron

Los empleados del Hospital de San Marcos reclaman sus salarios.