Municipios
Tolú recibe a turistas entre huecos y calles deterioradas, la mala imagen que deja
Turistas y residentes de Santiago de Tolú se enfrentan al deterioro de sus calles durante las vacaciones de mitad de año. La avenida Segunda y barrios como El Progreso o El Cangrejo presentan huecos, grietas y alcantarillas sin tapa, dificultando la movilidad y empañando la experiencia caribeña en este destino del Golfo de Morrosquillo.

Grandes huecos, llenos de agua y verdín. Todo esto representa un riesgo para la salud e integridad de todos, además de las alcantarillas sin tapas que representan una bomba de tiempo.