Municipios
Terminación de la ESE de Tolú dio un paso más
Es de anotar que, en noviembre del año pasado, el Minsalud, a través del Departamento Nacional de Planeación y Ministerio de Hacienda y Crédito Público, aprobó los recursos necesarios para la terminación de la ESE Hospital Local de Tolú.

Desde hace más de ocho años, los toludeños esperan el remodelado Hospital Local.