Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Retomarán las obras en el Santa Teresita

Después de más de siete años paralizadas las obras de remodelación del colegio Santa Teresita, del municipio de Tolú, estas se volverán a retomar, según el alcalde Wilmer Pérez Pérez.

Retomarán las obras en el Santa Teresita

El alcalde Wilmar Pérez, anunció la socialización de la obra.