Municipios
Retomarán las obras en el Santa Teresita
Después de más de siete años paralizadas las obras de remodelación del colegio Santa Teresita, del municipio de Tolú, estas se volverán a retomar, según el alcalde Wilmer Pérez Pérez.

El alcalde Wilmar Pérez, anunció la socialización de la obra.