Municipios
Renunció secretario de Gobierno de Sampués
Dajud Gómez explicó que su renuncia obedece al deseo de continuar liderando, desde el orden nacional, sus procesos sociales y comunitarios que ha impulsado a lo largo de su vida, señalando que, con mayor libertad, podrá seguir trabajando por el municipio.

Yamir Dajud Gómez, exsecretario de Gobierno de Sampués.