Municipios
Quiero que me recuerden como la senadora del corazón grande: María Angélica Guerra
En entrevista con El Meridiano, la senadora María Angélica Guerra (Centro Democrático) abordó su ascenso al Senado tras la muerte de Miguel Uribe Turbay, su gestión legislativa, el compromiso con Sucre y La Mojana, y el futuro político de su partido ante las próximas elecciones.

La senadora María Angélica Guerra durante su visita a El Meridiano, donde habló con el director general Luis Germán Rubiano Farak sobre su gestión legislativa y su compromiso con La Mojana.