Municipios
¿Promesas en campaña? Ministro Jaramillo anunció inversión en ESE
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció una inversión de 7 mil millones de pesos para recuperar cuatro puestos de salud rurales y fortalecer la ESE San José en San Marcos, Sucre. La visita, que incluyó fuertes regaños a funcionarios, se enmarca en la actual campaña electoral y busca impulsar la atención de segundo nivel

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, fue recibido en la ESE el gerente Jorge López y por los trabajadores del Equipos Básicos de Salud y demás empleados.