Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

¿Promesas en campaña? Ministro Jaramillo anunció inversión en ESE

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció una inversión de 7 mil millones de pesos para recuperar cuatro puestos de salud rurales y fortalecer la ESE San José en San Marcos, Sucre. La visita, que incluyó fuertes regaños a funcionarios, se enmarca en la actual campaña electoral y busca impulsar la atención de segundo nivel

¿Promesas en campaña? Ministro Jaramillo anunció inversión en ESE

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, fue recibido en la ESE el gerente Jorge López y por los trabajadores del Equipos Básicos de Salud y demás empleados.