Municipios
Piden nuevamente reparar los huecos de la vía Las Tablitas
Nuevamente moradores del corregimiento Nueva Estación, del municipio de Caimito, le hacen un llamado a la Gobernación de Sucre, para que se reparen los huecos que ya presenta la recién inaugurada vía Las Tablitas - San Marcos.

Tramo vial de Las Tablitas- San Marcos presenta ya deterioro prematuro. Moradores exigen la reparación.