Municipios
Nuestros arroceros no pueden seguir produciendo a pérdidas: gobernadora Lucy García se pronuncia sobre el paro arrocero.
La gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, se pronunció sobre el paro de arroceros que desde el 14 de julio moviliza a productores en al menos siete departamentos del país.

La mandataria, desde una mesa de trabajo con la Agencia de Desarrollo Rural en Bogotá, recalcó que el temor de muchas familias rurales es que la regulación se quede corta para frenar las pérdidas que ya ponen en riesgo su sustento diario.