Municipios
No hubo acuerdos en Colosó, desalojo fue con el 'Esmad'
Tal y como se había anunciado sobre el desalojo en el predio conocido como La Sabanera, en el municipio de Colosó, la mañana de ayer llegaron hasta ese punto uniformados del grupo de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antiguo 'Esmad', representantes de la Administración Municipal y la personería, para llevar a cabo la acción de desalojo.

A los que ya tenían casas de palma construidas les tocó ver como eran derrumbadas dejando sus pertenencias al aire libre.