Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Ministro de Salud le jaló las 'orejas' a la alcaldesa y al gerente de la ESE de Camito

La ESE se empezó a construir en el 2016, en la entonces administración del alcalde Víctor Ricardo.

Ministro de Salud le jaló las 'orejas' a la alcaldesa y al gerente de la ESE de Camito

El ministro solicitó la cancelación del contrato con la Gobernación, para enviar 5.000 millones de pesos y así poder terminar la construcción de la nueva ESE de Caimito.