Municipios
Mejoran vía rural en San Onofre
La alcaldesa Marta Cantillo Martínez ha llevado la gestión social y comunitaria a la vía que comunica a los caseríos de El Polo y Compañía, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La maquinaria está en la vía trabajando sin parar.