Cargando indicadores...
Sucre Logo
Municipios

Le siguen haciendo frente al dengue

La Alcaldía municipal continúa intensificando sus acciones contra el dengue mediante jornadas de fumigación en diversos sectores.

Le siguen haciendo frente al dengue

La Alcaldía de San Benito Abad continúa con su jornada de fumigación en distintos sectores del municipio, como parte de las acciones para prevenir y combatir el dengue.