Municipios
Le siguen haciendo frente al dengue
La Alcaldía municipal continúa intensificando sus acciones contra el dengue mediante jornadas de fumigación en diversos sectores.

La Alcaldía de San Benito Abad continúa con su jornada de fumigación en distintos sectores del municipio, como parte de las acciones para prevenir y combatir el dengue.