Municipios
La nueva mesa directiva en Los Palmitos
La nueva mesa directiva del Concejo de Los Palmitos, que asumirá funciones el 1 de enero de 2026, quedó conformada con Daniela Sarmiento como presidenta, elegida con 7 votos. La acompañarán Andrés Narváez como primer vicepresidente y Álvaro Causado como segundo vicepresidente. Esta elección consolida la coalición opositora a la administración municipal.

Esta es la nueva mesa directiva del Concejo de Los Palmitos.