Municipios
La niñez de Sucre alzó su voz en el Consejo de Gobierno con retos para transformar el territorio
La Gobernación de Sucre realizó el Consejo de Gobierno Infantil "La niñez que piensa, lidera y transforma el futuro" en el Mes de la Niñez. Niños de diversos municipios expusieron sus ideas y preocupaciones sobre salud mental, acoso escolar y uso de redes sociales, buscando aportar a la transformación de sus territorios.

La niñez de sucre hizo parte del consejo de gobierno.